22.9.09

Un sapo en la puerta

Es increible... de pronto parada en la puerta, atónita, nosé si era el fresco de la madrugada... pero me costó mucho trabajo animarme a entrar a mi casa. En la puerta, como esperando... estaba una rana, muy grande, tan grande que no sabía que hacer... primero entre la sorpresa y lo extrañada, luego el temor a que se acercara, saltara y se metiera, luego como entrar sin que notara mi presencia.... depués de unos segundos, no tuve más que sigilosamente meterme despacio muy despacio, abrí cada uno de los tres cerrojos, luego en silencio entré y di un azotón que seguró despertó a mis vecinos,
Boté las bolsas que traía conmigo... en cama me reía sin parar, recordaba como los cuentos de princesas, era una rana o sapo que después de besarlo se convertía en principe, jijiji que risa, el chiste es que nunca he creido en principes ah y ni las ranas, ni tampoco los sapos me agradan, de hecho me dan como que repulsión...
Después de narrar la odisea a mi famiia y amigos, muchos se reian igual que yo, otros se preocuparon... carambas, quien me manda tener amigos místicos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Corina, disculpa, me pasó lo mismo, anoche llego a mi casa cerca de las 12 de la noche, y a la entrada de la casa, una rana grande, del vuelo de mi mano, mirando no hacia la casa, si no como cuidandola y esperando a que alguien llegara, en ese momento, me kede asi como sorprendido, le dije" kiuvo tu?" ke haces aki?, y el pinche sapo se giro tantito como poniendome atencion, eso me asustó, era tarde, tenia sueño, acababa de tener una discusion con mi novia que por supuesto solucionamos en ese preciso instante, pero cansado de hablar y del dia laboral, lo ke keria era entrar a dormir a mi casa, para no lastimarlo y ke no se asustara, le dije " orale we ya vete, ya es tarde" y no se movia !!! fue cuando dije " ta madre y ahora ke hago?" agarre la escoba del patio y la empuje, pero no se movia, hasta ke le dije "andale mamacita muevete please, no kiero lastimarte", fue cuando se movio y sin parar, brinco por todo el patio trasero para irse a ocultar al pasto alto, sabes que significa esto?
Atte : Aldo Castillo

Edgar Dominguez dijo...

mira que te puedo comentar que yo acabo de salir por unos tacos, sali normal, pero cuando regrese de ir por cena, vi como una piedra del tamaño de mi puño, era un sapote o ranota grandototota, no se porque pero son las 11:55pm ahorita ke estoy escribiendo, pero eso hace 10 mins y pues la duda de saber que significaba y pues me di cuenta que vi que no nadamas a mi, de hecho le tome fotos, a la rana o sapote, sepa dios que sea.