17.7.10

La sonrisa

Ayer estuve en una fiesta, pero eso no es lo importante, lo relevante es el cúmulo de emociones que provocó... el escenario era espectacular, pero no sólo del sitio donde se efectuó la reunión, sino además el ambiente, apesar del lugar que se me asignó.. el chiste es que me busqué, me busqué y tuve una regresión bastante profunda... hay Dios, como pasa el tiempo, como hay cosas que nunca se olvidan, como es que no sólo los trapos, sino también los modos y los rituales se reciclan. Lo más destacable fue mirar el rostro de mi amigo, en shock cuando los puber superaron el número, ja, pero además lo que iluminó fue esa hermosa sonrisa... hay como olvidar la tuya... cierro los ojos y la veo, que falta me haces... no sabes cuanto, tiene 4 o nosé cuantos años, pero es como si fuera ayer... te extraño.

No hay comentarios.: