16.3.11

Será demasiado tarde??

En verdad que las imágenes de la catástrofe en Japón, de la guerra en Libia sólo me lleva a concluir que somos presos y víctimas de nuestros propios actos.
Pero apenas revisando los reportes gráficos, me encuentro con una y otra denuncia de balaceras en el norte... Y lo peor es que ya es costumbre, que a determinadas horas se manifiesten narcobloqueos, movilizaciones, enfrentamientos, emails de niñas y niños perdidos.... A dónde hemos llegado... Hasta dónde llegaremos...
Hoy más que nunca necesitamos mirarnos al espejo y observarnos con tranquilidad, pero demás de ello sentirnos y reflexionar si estamos conformes con lo que vemos en él...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es triste ver todo lo que la gente hace sin pensar que les afecta de una forma a otroa. Acabo de ver un reporte el cual los Estados Unidos nos advierte "No Vayan a Mexico para Spring Break" !!!!

Es triste que nuestro pais tan hermoso lleno de tanta cultura, lleno de tanta gente hermosa se haya convertido en un pais "no deceable".

Yo he queriod ir por tanto tiempo pero mi colega, mi esposo, mis hijos me disen No! a Mexico no por favor.

Besos primita, espero verte pronto. Te quiero mucho.

JM Reyes T dijo...

Realmente se necesitan cambios.. Buen Blogg :)