4.3.09

QUIERO QUIERO....

Cuidado con lo que deseas
por que se te puede cumplir..
Hoy decidí que no tengo tiempo de esperar,
que no tengo ánimo ni energía para esperar,
que de hecho... no voy a esperar.
Quiero un par de brazos largos que me estrechen para sí,
sin preguntar más nada.
Una boca carnosa que sin pedirlo me bese hasta ya no sentir los labios.
Unos ojos que sean míos, que no tenga que compartirlos con nadie, que sólo me miren a mí de una manera especial, que con la mirada me digan lo intenso, lo grande, lo real que puede ser el amor por alguien, ese alguien... yo.
Una mente audaz, interesante y complicada.
Un temperamento intenso e insaciable.
Una alma noble.
Alguien que desee compartir más que espacio y tiempo, quiera compartir vida.
Alguien que se sepa y se reconozca inconcluso y se desee construir en compañía.
Alguien que guste del arte, pero sobre todo de la vida.
Alguien que huela rico.
Alguien que me brinde un trato, un lugar especial y distinto al de los otros.
Alguien que sepa amarse y por ende sea capaz de amar.
Alguien que respete la individualidad del otro.
Alguien que sin pedir nada, tenga la capacidad de darlo todo.
Alguien más alto que yo.
Alguien a quien le apasione lo que hace o a lo que se dedica.
Una sonrisa pintada a diario.
Un sentido del humor extremo.

No hay comentarios.: