7.11.09

Cumpleaños

Desde hace algunos años, siempre pugno porque la gente festeje su cumpleaños, hay muchos que no comparten mi idea, los hay incluso aquellos que se deprimen y se enojan porque el tiempo transcurra...
1. Inicié a festejar mi cumpleaños desde hace 8 días, con un hombre hoy trascendente e importante en mi vida, uno de los mejores regalos de este año: ...ese abrazo, es beso eterno y esas lindas palabras ..cuando tocamos el tema de los años.. te quieroooo hombre.
2. Hubo un lindo convivio con mis alumnos de la UNI y por supuesto... ayer fui a un balie popular... tenía aproximadamente como 10 años en no hacerlo... me fuí a ver a los super Tigres del Norte y a los super Cardenales de Nuevo León, fue fantástico.. me divertí como enana y claro en compañía de un amigo, hermano del alma Hectorín y por supuesto su novia (mi nueva comadre).
3. Hoy, pretendo seguir con el festejo con mi familia de corazón, todos aquellos y aquellas que hacen y acompañan, conspiran y alientan mis días...
4. Mañana... el festejo seguirá con mi familia de sangre.... una linda reunión... dando gracias de tener repirando a los que me quedan.
5. En la semana viene el festejo del trabajo....
Finalmente, quisiera expresar la gran alegría que tengo por celebrar con la Vida, un año más...
Gracias aire, gracias neblina, gracias lluvia, gracias SOL, gracias tiempo de permitirme seguir aqui, aprendiendo...

No hay comentarios.: