24.10.09

Alza al servicio de internet

Actualmente el debate político de subir la tarifa de internet entre otros, por causa del iva, es sin duda el tema en la boca de muchos...
Yo... al principio estaba como indiferente,seguro que al igual que muchos... tengo el internet de la oficina y el lentisimo acceso telefónico en mi hogar, claro esta el del movil, pero bueno... después de meditarlo un poco a la luz de una lectura de Arnaut, pensaba en que sin duda nuestro capital cultural es vergonzoso, aunado que la posibilidad de sentirnos como miembros de un entorno global, olvidarnos por algunos instantes de nuestra realidad económica, cultural y política es sin duda una invitación poco despreciable, pero ahora este impuesto viene a mermar la economía de muchos que no tienen las posibilidades que yo poseo y que muchos otros tienen...
Me añado al puñado de mexicanos que se oponen, se inconforman a tal situación....
Estoy bajo protesta...
Propongo que todos los burgueses que tienen internet abran su restricción y dejen colgarse a cuanto pueda y quiera, el conocimiento es un derecho, ahora parecería que es un privilegio? abran su acceso... no sean como el montón de legisladores canijos que sin pensar, una vez mas nos dan a la clase media.
Corran la voz.... no seas codo y abre el acceso de internet, no le pongas código de seguridad¡¡¡¡

No hay comentarios.: