6.10.09

Pasmo

Es uno de esos momentos en donde la práctica del grito se queda corta, nosé bien que sea si desilución, frustración, enojo, stress, o bien todas las anteriores... el chiste es que tratando de distraer a mi sobrino de tres añitos y cargando a mi hermosa nueva sobrina de apenas 4 meses, mientras entraban los paramédicos y se llevaban a mi hermana al hospital... pensaba en la vida, tiene días que hablaba con alguien de la fragilidad de la vida y todo lo que ella implica y ahora... con este episodio... nosé que hacer, que pensar, que sentir, de hecho ni siquiera se si debiera hacer algo.

En reunión emergente de catedráticos en la Universidad donde doy clase... se indicaban lineamientos específicos para atender los protocolos de salud, en pro de prevenir... acto seguido, frente a mis alumnos y alumnas me derrumbé... claro después de dar detalles de la reunión...

Estoy aquí frente al computador... esperando, con mil cosas por la cabeza, con infinidad de asuntos por hacer... pero aqui, esperando y con una fregada... con lo que enloquece esperar.

No hay comentarios.: