14.10.09

La Policía

Fue un día extenuante y lleno de límites... manejé como nunca, me pasé todos los altos que se me pusieron de frente, quería volar, tenía tanto que no me pasaba esto... finalmente no pasó más que una crisis nerviosa y una bebita de 3 meses asustada (mi sobrina). Qué ocurrió? un ladrón infraganti... en fin.
Posteriormente entre la validación y los pendientes, la escuela, los exámenes y ese canijo portal que no abre....
Pero hubo algo muy chido... tengo los boletos, ya los tengo¡¡¡¡¡ prepárate porque ahí te voy... hasta entonces Sr. Sol.
Por lo pronto, a tener unos días como hace mucho no tengo, como hace años no tengo y lo mejor, con los gastos pagados. Gracias, gracias.
Tiene mucho que el promedio de sueño es de 6 hr a lo máximo... pero a penas me alcanza el tiempo... vale la pena.

No hay comentarios.: