22.5.11

Enmarcando

Creo que después del desvelo... al fin me gusta, creo que sólo falta dar sombra a una parte del centro...y listo, a enmarcar.

Con él termino mis pendientes...para poder continuar con lo mío. Es una parte de mi vida que en el repaso de mi historia, en verdad valoro. Mi vida entre pinceles, pinturas, tablas, solventes, ah y un piso laminado color chocolate, es lo mejor!!tener tiempo para llegar a mi espacio, en donde no existe invasión de ninguna índole, donde el calor de unas uvas añejadas, el ritmo de esa nueva estación en internet... son la compañía y la combinación perfecta para jugar...para hacer...para ser, a través de la combinación...del conjunto,de lo plástico.

Esta parte es clara y diáfana...creo que es un paso firme,que acompaña la travesía de mi vida, creo que tenía tanto tanto tiempo que la sensación de estabilidad y pasión, no se combinaban.

No hay reglas, no hay influencias, no hay invitados, no hay límites, no hay nada que yo no quiera que este...debo confesar que la visita a la marquería es el único reto,por el tiempo, por la elección de materiales,tonos,tamaños...para hacer la entrega o la colocación.

No hay comentarios.: