16.5.11

Qué se hace en casos como éstos?

...tenía mucho tiempo que no me sentía como me siento, para ser precisos creo que desde la adolescencia que no me ocurría...en ese entonces pese a que sabia a la perfección que estudiaría, había una parte que prefería no imaginar, creo que me daba un poco de temor...

En días pasados alguien me dijo: "piensa bien que es lo que quieres...piensa bien"...

Es absurdo, que hoy no lo sepa...a estas alturas de mi vida no se que quiero en tal rubro...se que es lo que no quiero, pero...me da miedo mucho miedo, irremediablemente pánico imaginar un escenario como el que se quiere...

Hoy el temor, el miedo, la incertidumbre, el estrés y la ansiedad, son demonios con los que batallo cotidianamente...y la pregunta sería ...qué se hace en éstos casos?

No hay comentarios.: