21.1.09

Estrenando oficina... en el balcón.

Hoy sení más frio que de costumbre, en las noticias decían q entre 5 y 9 grados estaríamos, la verdad es que llegar parecía sin exagerar a menos 0.

Hoy no hubo moka blanco, opté por el té verde, el cual me cae muy bien, pero creo que las calorías del chocolate hubieran caido mejor.... ni modo.

Ayer, finalmente sucedió... fue algo raro, fue extraño, el sonrojo, el nerviosismo y el oso expedito. Me gustó lo que ví, aunque no tanto lo que escuché. Esos ojos son más bellos en persona. Pude mirarme un par de segundos en esos ojos... pero... creo que no fue suficiente, al menos creo que no quedé satisfecha...espero poder verlos nuevamente, creo que esa mirada me recuerda a alguien, aún no doy con quien..

Me gustó tu sonrisa de infante, tu nerviosismo y esos ojos pispiretos, te pienso y se me vienen tantas y tantas cosas a la cabeza, tantas incógnitas, tu vida, mi vida, como y porqué se cruzan los caminos, las coincidencias, pero ante todo esa necesidad de ser, de amar, eso me tiene pendiente de vos...

Ayer me propuse saborearte, mira que casi no lo hago, me gusta atascarme, ja, pero hoy será distinto, despacio, creo que así será... mientras tanto solo quiero reiterarte que me haces bien, me haces mucho bien.

Y ni modo a darle con estos asuntos de lectura.

No hay comentarios.: