22.1.09

Historias sobre ruedas

Conducía rumbo a la oficina y bailando al son del ..... miraba como los otros, los demás conductores me veían, me divierto, me divierto mucho mirar sus rostros, de sorpresa... y además imaginaba las historias que hay arriba de cada auto. Como la camioneta que estaba atrás de mi auto, era una parejita que estaba atrás de mi, esperando el turno para pasar a recoger el pedido de café y pan, ella conducía, él tenía al bebé. Luego miré adelante, era una tipa que tardaba demasiado en terminar su transacción, sólo se veía que pasaban y pasaban los vasos y bolsas, ah y la tarjeta bancaria, pensé porque no habrá una caja para los que no tenemos mucho tiempo y sólo queremos un chai con lechita y una galletita? que inconcientes pensé, vieja bruja.....
Finalmente, feliz con mi chai y mi galletota, partí a mi destino... mi trabajo, pero en el camino comencé a imaginar, a inventar historias por los semblantes de los conductores, el tipo de auto, la prisa con la que conducen, como es su vetimenta y sí, creo que se me vino algo a la mente "Historias sobre ruedas" ja, no cabe duda, que el cólico, ese chai, esos ojos, ah y ese abrazo prometido me tienen como un poco desquisiada.

No hay comentarios.: