20.1.09

Un moka blanco

El día comenzó distinto, un baño caliente entre espuma y aroma a té verde, con un poco de colágeno y elastina, de fondo la estación tempranera.... arriba arriba que quiero comerme el mundo en una o varias mordiditas.

De camino al trabajo pasé por mi moka blanco y mi moffin de chocolate... que más puedo pedirle a la vida. A falta de ese abrazo y beso una buena dosis de chocolate, químicamente mi cerebro no se ha quejado...

Ayer creo que inicié con romper la racha, asistí a un curso obligatorio para dar clases, la temática "planeación", al inicio me percaté de cierto nerviosismo del gentil y dandy expositor, al inicio pensé que no le había caido del todo bien, pero después noté que me dedicó el curso taller, me causó un poco de ternura que me dedicara tanta atención, ah y que mis intervensiones fuera excelentes¡¡¡¡¡ Me da lo mismo que sea el hijo del dueño, pero creo que a él no le da lo mismo que yo tenga una maestría en pedagogía, ja.

Y para terminar... de comenzar el día... Dijo que vendría para platicar y pagarme sus deudas (muchos "0" y 2 que en este caso pediría 3 "*"), nose porque tendría que creerle ahora... veremos.



No hay comentarios.: