12.8.09

El tiempo me alcanzó...

En estos días me han pasado una serie de situaciones bastantes peculiares, pareciera que el pasado esta acercándose... encontré a la alumna de aquel grupo de San Isidro, alguién llamó y pidió una entrevista, en el café encontré a una amiga de la secundaria... carcomida por el cáncer, en fin.... el pasado está presente.

Chian se fue, lo cual me da gusto por ella, pero nada es lo mismo desde que ella no esta a la mano, crecí como ser humano, sin que ella se diera cuenta, por supuesto gracias a ella, gracias a su compañía y por ser amiga de una psico.

El "P" me envia mensajes lindos, me llama por teléfono, es grato escucharlo y leerlo, me presta discos, quiere verme me dijo...

En estas próximas semanas se deciden un par de cosas, relevantes en mi futuro próximo, no tengo miedo, sólo que me da un poco de ansiedad, normalmente la espera me carcome....

No hay comentarios.: