7.8.09

Sin tocar

Sin tocar, esa fue la rola que hoy me tiene aquí frente al monitor, escribiendo, apesar de tener temperatura, la garganta inflamada, la mucosidad en su auge y una reunión nacional en la oficialía mañana por la mañana... etc.
Me movió y me trajo aquí, en definitiva como digera el Rafael Cravioto, aveces no sólo basta el talento, se necesita vivir para poder establecer el equilibrio en la creación. Sin embargo, la letra cumplió su cometido, al menos el que manifestó Pya antes de cantarlo... ahí en la barra, con temperatura no pude mas que escuchar y disfrutar no sólo su voz, sino sus acordes y en este caso su letra.
Ayer, hablé con M, se que no se dio cuenta, pero me despedí, al principio pensé que no era necesario, pero después del análisis del inconciente me percaté de la necesidad de hacerlo, no para él, sino para mi. Quizá el argumento no fue el mejor, pero después de borrar el número del directorio... seguro que me sentí tranquila. Gracias Sr. Sol.
Hoy, después de mirar cierto nerviosismo en el P, sentí algo que tenía años no pasaba por mi, me parece tan tan tierno que alguien busque sus mejores argumentos para acercarse, que invente cualquier pretexto tan sólo para escuchar mi voz, porque no pudo verme, que trata de indagar como llamar mi atención... etc. Sí, me siento rara, pero me gusta en definitiva sentirme así.
Hoy, algo pasó en la cátedra, en definitiva.... el tiempo se detiene cuando estoy en ese lugar, pareciera que nada existe, que nada pasa, todo pierde importancia y sólo se escucha mi voz y la de ellos, es mágico. Ella se acercó al terminar la clase y me cuestionó la estancia hace ya 13 años, yo casi me caigo de nalgas cuando la escuché y miré su rostro, ja, es increible, es genial, es chido mirar como se trasciende, como algo seguro estoy haciendo bien, no sólo porque lo diga o lo sienta, sino porque los otros lo dicen y lo restregan. Gracias.

No hay comentarios.: