25.7.09

Cambio de Chip

Después de la reprimenda por tremenda fiesta, sus palabras fueron... cambia el chip, en su momento me quedé pensando que cada una de las frases que articulaba eran bastante lógicas y razonables, de hecho me convencieron, sentí que en efecto... tenía que cambiar el chip, por el bien de la comunidad, principalmente cuando dijo empieza el día distinto y sino funciona vuelve a empezar...
Hoy me levanté pensando en ello y comencé a hacerlo, pero a medio día ya no.. ja ja y de nuevo recordé sus palabras... y en un torbellino de risas dije que pasa conmigo, no cabe duda que la resaca y el colapso emocional fueron los culpables en esa lavada de cerebro, ja ja ja.... y digo lavada no porque lo que me haya dicho no sea cierto, al contrario, creo que tiene toda la razón, pero yo no creo en chips o en programaciones, creo en que hay esquemas mentales que un establece con el paso del tiempo, el cerebro los registra y operan, querer romperlos, es fácil, hacerlo es un tanto más complicado, pero claro que se puede. Aun no se si deba o no modificar el esquema que dice Fita, lo que si se es que sería genial poder accesar al chip y cambiarlo, por uno más grande, ressetear, etc.

No hay comentarios.: