20.7.09

De la R.R. a Peñafiel

Fue un fin de semana bastante curioso, había hecho planes para salir de la ciudad, de hecho me había programado salir a visitar a M, pero un cruce de cables en el directorio (hoy me di cuenta, ja) provocó que no se hiciera, principalmente cuando mi destreza aun no es la de transitar en el D.F., pero en son de evocar a los dioses de la libertad, el fin de semana fue extremo... llevé a la güerita a la R.R. y de allí a un antro y de ahí a una reunión con P.
Después de hacer toda esta descripción del itinerario del fin de semana, puedo ahora sí hablar de lo que seguramente quien lea, podrá entender...
En un gran concierto de Alenjandro Santiago, conocí eso de... los idiomas del Amor y los errores de interpretación. Pareciera a simple vista algo tan habitual, pero al menos nunca lo había contemplado así, más allá de disfrutar su sinceridad pacheca y su guapura en la interpretación, las letras de sus canciones y sobre todo la congruencia que trasmitía, me condujo a pensar en la verdad de sus palabras, de sus metáforas.... es indudable que en esto del Amor, quien dice saberlo todo, no sabe nada, quien dice haberlo sentido todo, no ha sentido nada...
Finalmente, me declaro diría él... a pie de guerra... besos donde quiera que te encuentres Santiago.

No hay comentarios.: