6.7.09

365 días después de Buenos Aires

-Ayer (365 días)- En pleno transeunte en la Recoletta, miraba y pensaba lo increible que es de pronto mirarse, sentirse en un entorno extraño y desconocido, de hecho totalmente ajeno, rodeado de tanta belleza, no sólo arquitectónica, sino además cultural.
-Hoy- Buenos Aires no me dejó, cuando tomé el vuelo de regreso para la casa, se vino conmigo.. esa ciudad y toda esa gente que en ella habita, todos esos rostros y sonrisas, toda esa belleza y esos escenarios... voy a regresar y con sólo pensarlo se me hace hueco en la panza.. voy a regresar.
Me miro (después de aquel Gran Buenos Aires en Plaza San Martín) y sí, me gusta, me gusta mucho lo que veo, lo que siento y como lo proyecto. Definitivamente ha pasado un año después de emprender ésta nueva aventura en mi vida.
En esta aventura han atravesado mil y un situaciones y personas, que han alimentado lo que tengo y lo que soy.
Soy hoy más fuerte, libre, coherente, agradecida y conforme con lo que tengo.
-Mañana- Preparo mi aventura, aquella que quizás salió de la influencia bolillera, pero que tengo incertada en la cabeza, aprovechando ahora que Samantha trae zapatitos recién ajustados.

No hay comentarios.: