27.11.08

8 Ironías para noviembre

1. El León rumeó y estremeció el Sol. El papito, el si tú te atreves se agotaron, se agotarán y yo sin un clavo.

2. En definitiva el 35 es mi número, desde hace semanas mi número favorito.

3. Hace unos meses un tipo me cuestionó si me dedicaba a la promoción cultural, lo cual me hizo recordar mis andanzas de una década a la fecha, le contesté que en definitiva no lo era, al menos en el ámbito formal. Ayer en la tarde tuve un cambio abruto en mi agenda y tal pareciera que el gusto y la informalidad desaparecerán y ahora a jugar con esa nueva etiqueta.

4. Yo estoy, regreso, me vuelvo a regresar. No estoy, estoy y no vuelvo a estar.

5. El bufet de ensaladas, carnes, pastas, guisos, postres, bebidas. El refri con un par de vinos, cervezas, jugos y un pedazo de queso gouda.

6. El valor agregado del estado civil. Será Manuela.

7. Una oferta para el cherry al teléfono. Sólo chinches y cuadritos de tetrapak para concursar.

8. Mi compadre en la ciudad. Comisión tras comisión= estadía en la jungla.

No hay comentarios.: