13.12.08

4. Los sueños.

Este lo dedico a tí mi Ly.

Creo que siempre estaré en deuda contigo,
por todo lo que me das y lo que provocas y siembras en mi vida,
gracias mi amiga.

Aquel día con el cristal roto entre otras cosas, recuerdo bien tus palabras y palabrotas, hablé y hablamos como siempre de tantas cosas, de esas cosas que es difícil pronuciar ante otros, ese día comencé en redimencionar los sueños.
Más allá de la actividad mental que se presenta cuando dormimos, esa pelea entre el inconciente y conciente, los sueños a los que me refiero, son a aquellos anhelos que en la vida vamos colocando, a los que vamos porque no aspirando y por los que vamos trabajando.
Yo viré el rumbo, de maner brusca y torpe, por puritito reflejo para no estamparme, ja. Y retomé aquel par de sueños, entre los que destaco por supuesto esa Garganta del Diablo, ese mi querido Buenos Aires, que además de haber sido el parte aguas, fue y es mi inspiración, mi refugio, mi purgatorio, mi estancia, mi encuentro, etc. Y sin duda tú mi amiga tuviste tanto y tanto que ver, que pensando en retrospectiva, aquel día en tu habitación, frente al albúm de fotos, jamás hubieramos imaginado que me encontraría en el tiempo y forma en aquellos sitios.
Sin duda, los sueños nos alimentan no sólo el alma, para quienes creemos en ella, sino tambien alimenta el cuerpo, la mente, etc., nos inyectan los motores y permite redireccionar desde un proyecto hasta toda una vida.
El 8 me trajo la posibilidad de recurrir a ellos, de regocijarme en ellos, de disfrutar de ellos y de reinventar muchos otros más, tú claro que sabes a que me refiero, quien si no tu mi amiga, mi cómplice, mi confidente, mi porra, mi ly.
Porque siempre hay sueños de dónde hacerse cuando uno de ellos se evapora, cuando se convierte en pesadilla, siempre hay uno o muchos de ellos que nos ubican, nos brindan la posibilidad de croncretar, de disfrutar, de comenzar de nuevo, de terminar algo o simplemente de vivir.
En el nueve no establezco burdas y corrientes metas u objetivos, sigo esos los sueños, mis sueños, serán en el 9 ó en el 10, no losé, solo se que tengo hoy claro cuales son y cómo puedo hacerle para poder vivirlos.

No hay comentarios.: