17.6.09

Clases de Italiano

Tengo mil cosas en la cabeza, los minutos parecieran que son tan solo segundos, es de esas veces que desearía tener días de 48 horas, para poder abarcar todo lo que quiero, lo que debo.
Mi cuerpo lo resiente, de hecho el diagnóstico no es nada favorable... y eso que apenas comienza esto. Espero no claudicar y lograr el propósito.
Por lo pronto, en los tiempos libres que me quedan... comencé a estudiar italiano. Apenas tengo tiempo, aunque no me es de todo desconocido, así que a trabajar mucho, mucho.
Con la espalda despedazada, ni los masajes de U me alvianan, creo que deberé tomar medidas drásticas este próximo descanso.
Ayer por ejemplo pude después de mucho mucho comí en casa, de pronto recibí una llamada inesperada, digo inesperada porque todos saben que no llego o si llego es muy muy de madrugada, pero bueno, el chiste es que coincidió y me pareció jocoso escuchar un par de declaraciones, en verdad es tan irónica la vida, que nunca deja de sorprenderme, pero bueno a cada quien lo que le toca y lo que decide quedarse de lo que le toca, claro. Estoy curada de espanto. Y nomás de pensarlo no dejo de reir y reir.
Enojada con "troncs", escupí algo... "miedo? precaución? consideración? sólo un hombre, pero ese está en el panteón, nadie mas". No tengo miedo de ninguno, es dificil que me retracte de algo, normalmente me vuelco y no puedo ir en contra de lo que soy.

No hay comentarios.: