19.6.09

Tablas

La mitad del compromiso esta saldado, con algunos asegunes, pero finalmente finiquitado. La próxima semana lo que sigue.
Estoy tablas, a pesar del diagnóstico irónico de mi salud, apesar del desgaste de los últimos meses, a pesar del ritmo sin parar, a pesar a pesar... me encuentro aquí sentada, en la barra, como los últimos dias, de los últimos meses, con mi expresso ice y mi baguet roast beef.
Amenazan los tacos al pastor por venir, o iremos? eso debaten los "Ulis", veremos.
Las niñas están muy maltratadas, de hecho Samantha tiene caries, Eugenia grita por una mano de gato.. veremos que se puede hacer por las pequeñas este fin. Al ex-Rocco tiene mucho que no lo toco, de verdad que lo lamento, ansio con tener un tiempo para hacerlo.. pronto pronto.
Hoy, después de recibir el Top de la Uni, en donde no me fue nada mal, me escucho y siento cansada pero tranquila, muy tranquila.
Ayer Susanita me movió, sus lagrimitas me sacudieron bastante, escuchar el gasto de Jeru y mirar el arrojo de "la psicóloga", me encuentro con una musaraña en la cabeza, la cual espero poder despejar con la atención a mis niñas.
Rafis, me preocupa, quisiera verlo entero, pleno y lleno, espero que sea pronto. Se, estoy segura que así será.

No hay comentarios.: