24.5.09

¿Credulidad? ¿Incredulidad?

Si alguien llega y dice que a un lado hay un muerto... ¿le creo? No sé... creo que depende de quién me lo diga, pero lo que sí sé, es que voltearía para ver al muerto, sin duda.
Ante tal pensamiento, pensaba que no soy tan crédula, como dicen... creo que es al contrario, me esfuerzo mucho por creer, pero de entrada no es fácil, tengo que asegurarme... para poder entonces creer.
En estos días comprendía como producto de una introspección, obligada, que tal es un aspecto a considerar, no sólo por lo que me implica creer, sino lo que me busco por no creer.
Creo es un poco complicado eso de pasar de la incredulidad a la credulidad, principalmente cuando en la vida uno en el proceso se ha llevado sopapos, pero habrá que trabajar en ello, principalmente ahora...
Que ¿cómo llegué a tal enredo...? pues creo que el asunto comenzó en medio del che sonidito, resultado de una reunión exprés de mujeres... me noquearon o me auto-noqueé...
Decidí que hoy terminaría con el periodo azul. No más horas azules y esperas a las seis de la mañana. No más.

No hay comentarios.: