30.5.09

SIN DORMIR

¿Estoy?

Creo que sí. Una cosa tras otra, con la cabeza sobregirada de ideas, exigencias, aprendizajes y expectativas, con las piernas hinchadas, el tiempo a destiempo por falta de sueño efectivo, ah¡ pero con mil cosas por hacer.

Resulta inegable admitir que en pleno delirio por el cansancio y también por torbellinos repentinos, me encuentro bien, casi podría decir que feliz.

¿Soy?

Un huracán imparable ante los deseos y proyectos. Muriendo hoy en la raya. Dando espacio e importancia a lo que aporta y en lo que puedo aportar.

¿Voy?

Sin titubeo, con la mirada fija en el-los, con la cabeza fria y el corazón al mil.

¿Volteo?

No puedo más que mirar y disfrutar del amor, el cariño, la compañía y la oportunidad de esos seres que me fortalecen, esos que me replantean como persona, que me dan la oportunidad de mirar-me, sentir-me, de ser.

No hay comentarios.: