26.5.09

LA DE ENFRENTE

Tiene mucho que no te escribo, creo que tiene meses, me parece que los mismos de no tocar mis lienzos...
Para ti:
En este ambiente, no puedo más que reconocer tu avance, tus logros, te miro hace tan sólo un par de meses y definitivamente la terapia y el autoanálisis hicieron lo suyo, pero todo todo ha sido obra tuya, bien vas muy bien...
Y bueno ha confesar también que existe la ayuda desinteresada de muchos y muchas... que desde la trinchera han contribuido a ello, desde la que provee la fiesta, presenta los distractores, la que siempre tiene un corazón y la mente a mil por hora, cada que se pone a la mesa un sentimiento de congoja, cuando hay mariposas, cuando existe el deseo de bajarse del tren..., la o él que presenta la oportunidad de opinar y contribuir para construir o reforzar algo en su persona.... todos y todas las que ocupan un lugar en la familia del corazón.
No toda la gente está preparada para recibir, no es tu culpa, a muchos les da miedo, otros se sienten menos, no saben que hacer, que dar, se apanican, escapan, no todos pueden entender tu mística,tu laberinto en la cabeza y sus motivos, tu misión en la vida, tus pasiones, pero no importa, los que se acercan y reciben nunca más se mueven, la muestra de ello es la gran familia de corazón que has logrado construir, esa que sólo con tu amor, cariño, empeño, atención, respeto, congruencia y corazón mucho corazón tienes a lado.
No temas, no te acongojes, sigue en esa línea, se magnanime e insiste...

No hay comentarios.: