4.5.09

MUJER FATAL

Que me he reido como nunca. Al parecer comienzo a entender eso de la broma. Resulta ser que en estas útimas 24 hrs. han pasado cosas muy muy chistosas, primero el asunto ese del msm, pareciera que soy el mismisito luzbel, que mi nombre o presencia auyentara, me dicen que es inseguridad por lo que pudiera existir y mover, pero me causa la verdad mucha ironía pensar que a estas alturas pudieran pasar esas cosas, principalmente por todo el trayecto recorrido.

Luego lo otro... tan pronto sentí la mirada, si hubiera existido una trinchera donde esconderse, ahí mismo... pero puse la espalda y fue tan tan obvio, lo ví todo, claro por el retrovisor, no cabe duda que la gente subestima los ojos biónicos, ja.

El chiste es que ahora, a un lado del hombre prohibido, el cual me encanta, no sólo por el tatuaje o el arete, sino además por ese tono de voz y esa verborrea que me puede gustar, no se que más si eso o el mismito cáfé, me añado al montón de adjetivos, sobrenombres y títulos el de MUJER FATAL.

No hay comentarios.: