12.4.09

Dos de Tres

Camino por la avenida como muchos años no lo hacía,
las calles están vacías y el silencio abruma el paseo,
no puedo dejar de escuchar lo que en el día por varios días he querido silenciar.
Pareciera éste un largo laberinto, un pertinaz juego en el que no siempre se está contento.
Después de escuchar de manera irremediable y deambular sin rumbo alguno… dije, se me antoja..
Quiero perderme en esos carnosos labios, sumirme en esos largos brazos, danzar la danza de la vida, una y otra vez, hasta desfallecer, hasta que ya no haya indicio de vida, hasta que la ausencia y la distancia se evaporara.
Quiero sentir de nuevo, quiero amar nuevamente, quiero caminar por las calles con el pecho lleno, con los ojos radiantes y las ganas a tope.
Quiero querer, quiero amar….
Quiero recorrer estas calles vacías y llenas de silencio con la tibiez de tu mano.

No hay comentarios.: