19.4.09

Pa el Hombre Simple

Éstas, todas estas palabras son pa ti.

Hay muchas cosas que no sé hacer, pero una de las que creo me sale bien es expresar lo que pienso y siento..... hay le va:

Una de las cosas que puedo agradecerle a la vida, es haberte no solo conocido, sino además el haberte mandado justito en el momento adecuado.
Una amiga dice que todos somos vasijas rotas, unas estrelladas, pero todos tenemos algo... yo contigo me identifico tanto, te veo y me miro, te lo he dicho muchas ocasiones.
Una de las cosas que admiro de ti es precisamente tu honestidad, la que siempre me has mostrado, nunca temes decirme nada, al principio si te soy sincera me molestaba y me sentía como ofendida, pero corazón ahora lo agradezco, es una cosa que no sólo admiro sino aprecio de vos. Otra, es la libertad de tus pasos y esa ligereza de tomar las cosas, eso tienes que enseñármelo, necesito aprenderlo.... por fis.
Esos lindos ojos que me gustan tanto y esos largos y cálidos brazos, los extraño tanto, tanto... que es lo que va a pasar, no sé, no me interesa, lo único que quiero es que sigas cerca, que me contestes, que me llames, que me digas, que me abraces, que me enseñes....
Te quiero
Y tu sabes bien que puedes contar conmigo, como dice el cómplice de Bunbury.
Ah y quiero compartirte algo... algo que no es mío, es de Mario Benedetti, es un fragmento de una poesía que se titula Hagamos un Trato, ah y que a causa de no tenerle aquí, en este preciso momento junto a mi, te lo escribo....
...
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni pense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
...
Besos

No hay comentarios.: